fundacion biomar

Objetivos BIOMAR

Para el cumplimiento de su misión la Fundación BIOMAR, orienta todos sus recursos para apoyar y  facilitar, el cumplimiento de los objetivos de protección y conservación de la biodiversidad de las AMCP-MU constituidas, viabilizando su operación en el largo plazo a través de los siguientes objetivos específicos a saber:

•        Obtener y/o facilitar apoyos institucionales  y/o financieros que requieran las unidades de gestión y administración de las AMCP-MU para el cumplimiento de sus programas y actividades;
  •        Establecer alianzas estratégicas con entidades públicas y/o privadas, para asegurar que las unidades de gestión y administración puedan contar con apoyo técnico, financiero, de gestión, disponibilidad de información y/u otros, requeridos para su operación exitosa;
  •        Recibir, generar, solicitar y canalizar recursos de todo tipo que permitan garantizar el funcionamiento de las unidades de gestión y administración;
  •        Llevar a cabo iniciativas, actividades, procesos o emprendimientos, comerciales, productivos o de cualquier otro tipo, que contribuyan a la generación de recursos para el apoyo operacional de las unidades de gestión y administración y para dar cumplimiento a sus objetivos de protección y conservación.